FORMACIÓN

La formación es uno de los servicios esenciales que ofrecemos desde Formalia que, a su vez, constituye uno de los pilares de toda política de prevención dentro de una organización.

En Formalia apostamos por un modelo formativo global, que supera las nociones básicas de seguridad y prevención que toda empresa y profesional debe manejar.

Ofrecemos materiales formativos claros, amenos y prácticos, cursos presenciales y online, metodología formativa, participación en los cursos y sobre todo, adaptación a la realidad de la situación preventiva de cada empresa.

Contar con una formación sólida en prevención contribuye a fomentar la participación y la implicación de las personas dedicadas a la planificación de este tipo de acciones. Asimismo, favorece de forma clara la adopción de cambios en la organización, mientras que también constituye un elemento integrador de las políticas definidas por la dirección, al convertirse en un elemento de comunicación activa dentro del sistema de relaciones laborales.

Gestionamos la subvención y bonificación de los cursos mediante los fondos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). En Haxelia te proporcionamos formación presencial de forma segura, adaptada a las circunstancias que atravesamos actualmente en nuestras oficinas y la posibilidad de realizarla de forma mixta y online, tenemos a tu disposición más de 1.000 cursos.

Presencial

Mixta

Online

Scroll to Top