Nosotros

Historia


Gabinete SMEP se fundó en 2001 y cuenta con un equipo de especialistas en consultoría y soluciones integrales para empresas en el ámbito de la Prevención de Riesgos y Salud Laboral.

En Gabinete ofrecemos cobertura legal, asesoramiento, consultoría técnica y sanitaria, formación, servicios médicos y de salud a todas las empresas y profesionales independientes. Buscamos extender la salud preventiva, haciéndola parte integrante de su filosofía de Empresa y de su modelo de Relaciones Laborales. Así, apostamos por la continua innovación y renovación de nuestras soluciones y servicios, adaptándonos a nuevas necesidades y requisitos en el mundo de la Prevención de Riesgos y Salud Laboral.

Valores


  • Ofrecer soluciones racionales y flexibles.
  • Asesorar de manera integral en cualquier ámbito preventivo y de salud.
  • Relación con nuestros clientes basada en la confianza y en el respeto mutuo
  • Buscar una mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.

EQUIPO


Nuestros equipos están comprometidos con su trabajo y, desde cada una de las áreas de la empresa, colaboran para ofrecer el servicio más completo y cuidado que merece cada cliente.

Apostamos por la formación constante, de modo que nuestros profesionales puedan actualizar frecuentemente sus conocimientos para adaptarse a nuevas necesidades que puedan surgir y dominar las técnicas más innovadoras.

Jordi Tubella Colominas

Director de Formación

Jordi Vidal Balada

Cofounder Wellbeing 4 All

Lluís Esquius Giménez

Director Financiero

Metodología


Es mejor prevenir, que curar”. Este principio es una de nuestras máximas. La empresa y los trabajadores que la conforman necesitan expertos en prevención de la salud para sentirse seguros. Ésta es la única manera de disminuir o eliminar los riesgos a los que se exponen.

En Haxelia llevamos a cabo un estudio pormenorizado de la situación de la empresa o compañía: evaluamos los riesgos y las bajas para así determinar si existe una relación entre ambos. Se lleva a cabo un estudio personal en función de sus necesidades o peticiones y así adaptarnos a la situación concreta de la empresa.

Nuestro objetivo es anticiparnos y detectar aquellas patologías que pueden suponer un problema en el futuro. Nuestro equipo se encuentra en constante actualización y cuenta con una formación completa que ayuda a ofrecer los mejores servicios de calidad.

La diversidad de nuestros clientes y de los sectores en los que estamos presentes es lo que nos permite recoger las mejores prácticas y más innovadoras, incorporarlas en nuestros procedimientos de gestión y extenderlos a toda nuestra cartera comercial.

Ir arriba